Lo BALEAN cerca del Batallón 63 en la carr. Xalapa-Tamarindo del Lencero en Xalapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo BALEAN cerca del Batallón 63 en la carr. Xalapa-Tamarindo del Lencero en Xalapa, Veracruz





Un hombre fue herido a balazos esta tarde de viernes, cuando caminaba a un costado de la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a unos metros del 63 Batallón de Infantería en el Lencero de Xalapa, Ver.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el agraviado de nombre José Domingo Rodríguez Sánchz de 50 años de edad, circulaba por la carretera a bordo de una camioneta Nissan.

Al comenzar a circular por la privada de conocido fraccionamiento ubicado frente a la zona militar, fue herido a balazos por un desconocido, que a decir de las autoridades, lograron darse a la fuga.

Mal herido el agraviado bajó de la camioneta para pedir ayuda. Testigos llamaron al 911 de emergencias solicitando una ambulancia, siendo canalizado el apoyo a la Policía Estatal y Fuerza Civil y personal paramédico.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras auxiliaban al herido quien resultó una herida de bala con orificio de entrada y salida en el antebrazo izquierdo y un segundo disparo en el muslo de la pierna izquierda.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Médica del futuro así como del Centro Regulador De Urgencias Médicas (CRUM), quienes de manera coordinada la brindaron los primeros auxilios, antes de su trasladado al área de urgencias del Hospital Los Ángeles en esta ciudad, donde quedó internado.

Por el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Lo BALEAN cerca del Batallón 63 en la carr. Xalapa-Tamarindo del Lencero en Xalapa, Veracruz Lo BALEAN cerca del Batallón 63 en la carr. Xalapa-Tamarindo del Lencero en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, marzo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.