Lo BALEAN al resistirse a ROBO en la Col. Carranza de BocadelRío, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo BALEAN al resistirse a ROBO en la Col. Carranza de BocadelRío, Veracruz


Una persona que se resistió al robo de su camioneta, terminó a las instalaciones de la Cruz Roja luego que fuera lesionado con un arma, los hechos se dieron en la Colonia Venustiano Carranza el municipio de Boca del Río, Ver.

El agraviado fue sorprendido por al menos dos agresores, uno de ellos al parecer accionó el arma cuando se resistió al robo de la unidad que se encontraba cerca del domicilio de la víctima en la Calle 8 entre las 9 y la 7, siendo los familiares del agraviado los que lo transportaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Fue durante este lunes que se registraron los hechos, cuando el lesionado fue sorprendido en ese momento por dos sujetos, uno de ellos intentó ingresar a la unidad; sin embargo, al no poder abrir la puerta accionó el arma que portaba, lesionándolo en uno de los brazos.

Los responsables de inmediato escaparon, al parecer al bordo de algún vehículo mientras que el lesionado pidió ayuda a sus familiares y lo trasladaron de inmediato a la zona de urgencias de la clínica de la Cruz Roja en la avenida Salvador Díaz Mirón, donde su estado fue reportado como fuera de peligro.

Más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval, tomaron conocimiento de esta situación y sobre las características de los presuntos responsables, quienes finalmente lograron escapar.

Cabe mencionar, que hace algunos meses un docente falleció luego de ser víctima de ladrones de vehículos, en esta misma zona de la ciudad de Boca del Río, al parecer también defendiéndose del robo de su unidad.
Lo BALEAN al resistirse a ROBO en la Col. Carranza de BocadelRío, Veracruz Lo BALEAN al resistirse a ROBO en la Col. Carranza de BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, marzo 18, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando veas que se te acerca una moto o 2 con uno o dos sujetos en ella no frenes aprieta el acelerador y atrooeyalos y arrastralos hasta sacarle los cesos y luego huye del lugar con tu vehiculo asi como hacen ellos , cuando una persona se resiste al asalto lo balean y huyen para que este no pueda seguirlos o arroyarlos , tenemos que reaccionar primero que ellos al verlos acercarse y atropeyarlos hasta ver sus cesos por el asfalto , malditas lacras basuras de mierda ....

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.