Lo ATACAN con NAVAJA y abren el estómago en calles de Tlapacoyan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo ATACAN con NAVAJA y abren el estómago en calles de Tlapacoyan, Veracruz


Un sujeto que andaba por calles de Tlapacoyan, Ver. le ha dado por atacar a navajazos a personas que se encuentra a su paso, y ahora le tocó perder a quien dijo llamarse Víctor Manuel Rivera Rivera de 40 años de edad y quien tras recibir varias agresiones, el presunto agresor lo dejo mal herido con las vísceras de fuera.

Los hechos se registraron en calle Abasolo esquina con Bravo lugar por donde iba caminando el varón cuando se dirigía a su domicilio, pero a su paso se topo con un sujeto que anda suelto haciendo daño a las personas y sin decir nada, le dio alcance y se le fue encima a navajazos.

Como siempre suele suceder, el atacante luego de haber cometido su fechoría, se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima, se quedó tirada sobre el pavimento, vecinos de ese sector, al percatarse de lo sucedido, solicitaron apoyo para la persona y fue el 911 quien movió a la Policía Municipal.

Posteriormente, llego personal de Urgencias Médicas del grupo de Sirena quienes de inmediato le dieron apoyo pre hospitalario y lo trasladaron de urgencias al hospital de esta ciudad.
Lo ATACAN con NAVAJA y abren el estómago en calles de Tlapacoyan, Veracruz Lo ATACAN con NAVAJA y abren el estómago en calles de Tlapacoyan, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.