Lo ASESINAN cortando leña en rancho de Atzalan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo ASESINAN cortando leña en rancho de Atzalan, Veracruz

La mañana de este domingo una persona murió tras ser baleada por los vigilantes de un rancho. La víctima fue identificada como Crescencio García Cenobio, de 32 años, quien tenía su domicilio en la calle Topacio S/N de la colonia Lomas Verdes de Atzalan, Ver.

Según relataron los familiares del ahora occiso, debido que su esposa está por dar a luz, le recomendaron hacerle un baño con hierbas de amarillo, por lo que se dirigió a la finca a cortarlas; al parecer, también pretendía traer leña para su hogar.

Sin embargo, el difunto no contaba con que la finca Los Pinos, del ejido Seis de Mayo, está vigilada por personas armadas, las cuales al verlo introducirse a la propiedad le dispararon.

Tras percatarse de la situación, se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate para que atendieran al herido. Lamentablemente, a su llegada García Cenobio ya había fallecido.

Al lugar arribaron policías municipales para resguardar el lugar y a la espera de personal de Servicios Periciales para que realizarán las indagaciones de ley.
Lo ASESINAN cortando leña en rancho de Atzalan, Veracruz Lo ASESINAN cortando leña en rancho de  Atzalan, Veracruz Reviewed by Karaosean on domingo, marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.