LEVANTAN y VIOLAN a Mesera en congregación de Santiago en Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

LEVANTAN y VIOLAN a Mesera en congregación de Santiago en Tuxpan, Veracruz


Joven que se desempeña como mesera en un bar presuntamente fue abusada sexualmente por cuatro sujetos que la dejaron abandonada en un predio baldío de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, socorristas de la Cruz Roja Mexicana a auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil para su atención médica en Tuxpan, Ver.

De acuerdo con la información obtenida, la joven fue encontrada tirada en un predio baldío, de la avenida 5 de Mayo, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La víctima se identificó como, Anahí N., de 18 años, vecina de la colonia La Escondida, de esta localidad, quien destacó que se encontraba trabajando en un céntrico bar, de este puerto cuando cuatro sujeto en una camioneta color negro, se la llevaron a un cuarto donde abusaron sexualmente de ella, posteriormente la abandonaron a su suerte.

Trascendió que la agraviada refería tener dolor generalizado en el cuerpo además de tener contusiones en brazos y abdomen, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar. Cabe mencionar que la afectada destacó que no interpondría denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
LEVANTAN y VIOLAN a Mesera en congregación de Santiago en Tuxpan, Veracruz LEVANTAN y VIOLAN a Mesera en congregación de Santiago en Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.