Le caen con "JABÓN" relleno de COCAÍNA y CRACK en PlayaDelCarmen - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Le caen con "JABÓN" relleno de COCAÍNA y CRACK en PlayaDelCarmen

Un joven originario de Yucatán intentó pasar droga escondida en barras de jabón al Centro de Retención Municipal, pero fue descubierto y detenido por la policía. Según el reporte oficial, el sujeto fue utilizado como “mula” para ingresar los narcóticos en artículos de aseo personal en Playa del Carmen, Q. Roo. 
 
El destinatario: su padre, Jorge Alberto N, detenido por robo. Al detectar la mercancía sospechosa, los oficiales revisaron de inmediato cada uno de los objetos. Dentro de unas barras de jabón “Princesa Azul” fueron encontradas 30 dosis de cocaína y 30 de crack. 
 
El responsable responde al nombre de Alex N, de 23 años, quien intentó ingresar a la cárcel municipal acompañado de un menor, aparentemente su sobrino. Éste fue llevado a las instalaciones del DIF, como marca el protocolo, mientras que Alex N quedó en calidad de detenido. 
 
Una vez consultado su historial, las autoridades penitenciarias descubrieron también que el muchacho ya había intentando meter drogas al penal. La primera ocasión fue por instrucciones de su madre.
Le caen con "JABÓN" relleno de COCAÍNA y CRACK en PlayaDelCarmen Le caen con "JABÓN" relleno de COCAÍNA y CRACK en PlayaDelCarmen Reviewed by Karaosean on viernes, marzo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.