La hallan ENCOSTALADA con NARCOMENSAJE en camino a La Haciendita de Banderilla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

La hallan ENCOSTALADA con NARCOMENSAJE en camino a La Haciendita de Banderilla, Veracruz


El cadáver de una mujer con signos de violencia, fue abandonado esta mañana, dentro de unos costales, sobre el camino que conduce a La Haciendita, en municipio de Banderilla, Ver.

El hallazgo fue hecho aproximadamente a las 6:45 horas, por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la Policía Estatal, a través de 911 de emergencias.

Personal de patrulla se trasladó lugar para verificar el reporte, logrando ubicado cerca del Cetis de Banderilla, sobre el camino a La Haciendita junto a una pequeña capilla, el cuerpo sin vida de una mujer dentro de unas bolsas o costales, la cual presentaba signos de violencia.

Debido a lo anterior, procedieron los uniformados a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo.

Minutos más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo.

El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO en Xalapa, donde le fue practicada la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.
La hallan ENCOSTALADA con NARCOMENSAJE en camino a La Haciendita de Banderilla, Veracruz La hallan ENCOSTALADA con NARCOMENSAJE en camino a La Haciendita de Banderilla, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, marzo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.