La EJECUTAN en estacionamiento de Chedraui en Cancun - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

La EJECUTAN en estacionamiento de Chedraui en Cancun

La violencia no ha parado en Cancún, la ejecución de una mujer en el estacionamiento del supermercado Chedraui ubicado en el Fraccionamiento La Guadalupana. 
 
Testigos refieren que todo ocurrió cuando esta mujer iba caminando con rumbo hacia la Av. Leona Vicario, sobre dicho estacionamiento pero una camioneta blanca le cortó el paso, y después de unos instantes se escucharon las detonaciones de arma de fuego. 
 
Acto seguido, la camioneta se dio a la fuga, dejando a su paso, la escena donde la mujer ya estaba tendida boca arriba con heridas de arma de fuego y aparentemente ya sin vida. 
 
En esta ocasión los paramédicos ya nada pudieron hacer por la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, pues no contaba con signos vitales. 
 
Vecinos de la zona refieren que la ahora occisa era muy conocida en el lugar, por pasar droga en la Carcel de Cancún, por lo que se presume, podría tratarse de un ajuste de cuentas. 
 
Lo cierto es que con este hecho violento ya serían dos femenicidios que se registran en aproximadamente 72 horas y se estima el número de ejecuciones en lo que va del año asciende a 88.
La EJECUTAN en estacionamiento de Chedraui en Cancun La EJECUTAN en estacionamiento de Chedraui en Cancun Reviewed by Karaosean on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.