Investigan a Policías que son ACUSADOS de VIOLAR a Pareja en Coahuila - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Investigan a Policías que son ACUSADOS de VIOLAR a Pareja en Coahuila





Habitantes de la colonia Colinas de Santiago acusaron a dos policías de violar y secuestrar a un hombre y una mujer, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, informó que los agentes acusados fueron separados de su cargo para iniciar con las indagatorias en Coahuila, Coah. 
 
De acuerdo al parte informativo, durante un recorrido de vigilancia, los policías se percataron de un grupo de jóvenes comprando y consumiendo droga, al exterior del domicilio en la calle La Cuchilla, número 845, en la Colonia Colinas de Santiago. 
 
Tras una revisión a uno de los jóvenes del sexo masculino y de 22 años de edad se le encuentra una bolsa que contiene varias dosis de la droga conocida como cristal, por lo que se procede a su detención”, cuando esto sucedía, un grupo no identificado de jóvenes del sexo femenino agredieron verbalmente a los elementos que llevaban a cabo la detención, posteriormente una de ellas se introduce al domicilio antes mencionado con el argumento de que iría por un teléfono celular. 
 
Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública inició una investigación para deslindar responsabilidades. En tanto, ha separado de sus cargos a los elementos para facilitar las investigaciones. En caso de resultar responsables se les aplicará las sanciones a que sean acreedores de acuerdo a la ley.
Investigan a Policías que son ACUSADOS de VIOLAR a Pareja en Coahuila Investigan a Policías que son ACUSADOS de VIOLAR a Pareja en Coahuila Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, marzo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.