Identifican a "El Talibán" como el EJECUTADO en Catemaco: Era de Acayucan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican a "El Talibán" como el EJECUTADO en Catemaco: Era de Acayucan, Veracruz



El joven localizado asesinado en la colonia Don Pedro del municipio de Catemaco, fue identificado como Daniel Moreno Fernández, de 23 años de edad, originario de Acayucan.

Como se informó de manera oportuna, el hallazgo del joven se registró sobre la calle María Teresa casi esquina Revolución, de la colonia citada.

Se estableció que la víctima presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y signos de haber sido golpeado.
Moreno Fernández, era ampliamente conocido en el barrio Zapotal de Acayucan, donde tenía su domicilio; sus conocidos le apodaban El Lobo o Talibán.
La familia de Daniel, se habría ido a vivir a Catemaco de donde la mayoría son originarios, por lo que comenzó a trabar en esa zona.
La autoridad ministerial indaga el móvil del asesinato.
Medios locales de Catemaco señalan que el joven asesinado actualmente laboraba para un grupo de personas que se dedicaban al esoterismo y magia negra.
Identifican a "El Talibán" como el EJECUTADO en Catemaco: Era de Acayucan, Veracruz Identifican a "El Talibán" como el EJECUTADO en Catemaco: Era de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, marzo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.