Identifican a EJECUTADA de la Aut. Nogales-Maltrata: Era de El Encinar, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican a EJECUTADA de la Aut. Nogales-Maltrata: Era de El Encinar, Veracruz

Familiares identificaron ante la Fiscalía Regional del Estado, el cadáver de la mujer ultimada y abandonada a un costado de la autopista Veracruz-Puebla, tramo carretero Nogales-Maltrata, la tarde del pasado martes y lo reclamaron para darle sepultura.

En vida, la mujer identificada como María Esther Martínez Cabrera, contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la congregación El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales, según investigaciones a cargo de la Policía Ministerial.

Se desconocen las causas del móvil, pues hasta el momento las primeras versiones de allegados señalan que no mantenía problemas con ninguna persona, que trabajaba en una taquería y tenía hijos, pero de momento nada se sabe de su pareja sentimental.

Se conoció que la mañana del martes la mujer fue “levantada” por hombres armados en las inmediaciones de la congregación. Se la llevaron a bordo de una camioneta y su desaparición fue reportada por familiares.

En cuestión de horas, la mujer fue trasladada hasta la autopista y de acuerdo a versiones de supuestos testigos fue bajada de una unidad y golpeada hasta el momento en que le quitaron la vida de un disparo en la cabeza.

De los responsables nada se sabe. El expediente iniciado por estos hechos se suma a una enorme lista que la Fiscalía mantiene en archivo de cuatro años a la fecha en que se han agudizado las ejecuciones en la zona, la mayoría de éstas son investigaciones sin solución.
Identifican a EJECUTADA de la Aut. Nogales-Maltrata: Era de El Encinar, Veracruz Identifican a EJECUTADA de la Aut. Nogales-Maltrata: Era de El Encinar, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.