Identifican al EJECUTADO en la Aut. LaTinaja-Cosoleacaque: Era de SanJuanEvangelista, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican al EJECUTADO en la Aut. LaTinaja-Cosoleacaque: Era de SanJuanEvangelista, Veracruz

La persona encontrada sin vida y en estado de descomposición fue identificado por su madre quien dijo a las autoridades no imaginar que viviría "para ver su hijo muerto". Se trata de quién en vida llevo el nombre de Jaciel M. C., de 18 años de edad, campesino, originario y vecino de la congregación La Cerquilla, en San Juan Evangelista. 
 
Fue hallado sin vida el lunes en una parcela ubicada a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dirección a Acayucan. Tenía aproximadamente 5 días muerto y presentaba el cuerpo impactos de arma de fuego en la espalda y cabeza. 
 
Ante la Fiscalía regional acudió la madre de Jaciel, quien consternada identificó a su hijo. Dijo que solía ausentarse, la mayor parte de tiempo por su trabajo en el campo, pero nunca esperó que lo encontraría muerto y en condiciones tan salvajes, habría narrado a las autoridades. 
 
Agregó que vio a su vástago por última vez el pasado miércoles.
Identifican al EJECUTADO en la Aut. LaTinaja-Cosoleacaque: Era de SanJuanEvangelista, Veracruz Identifican al EJECUTADO en la Aut. LaTinaja-Cosoleacaque: Era de SanJuanEvangelista, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, marzo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.