Identifican al DESCUARTIZADO encajuelado en Taxi: Era dueño de un Bar en Minatitlan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican al DESCUARTIZADO encajuelado en Taxi: Era dueño de un Bar en Minatitlan, Veracruz

El dueño de un bar que en los primeros minutos del lunes fue privado de la libertad, terminó por ser ubicado desmembrado al interior de un taxi, cuya unidad estaba abandonada en el Bulevar Instituto Tecnológico, frente a la avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, colindante con Cerro Alto en Minatitlán, Ver.

Se confirmó que el occiso respondió al nombre de Andrés Rosas Vázquez, de 43 años y era propietario del centro de vicio “Lilis”, con dirección en Bulevar Tecnológico de la colonia Agustín Melgar; según sus empleados, alrededor de la media noche un grupo armado llegó al local para llevárselo con violencia.

Para eso de las 04:00 horas, una llamada anónima alertó a corporaciones policíacas en el sentido del carro Nissan Tsuru, color oficial con número económico 160, de Minatitlán, que fue aparcado a escasos 500 metros de la base de la policía preventiva y ministerial.

En la parte posterior del auto, yacían los restos de Rosas Vázquez, al cual lo acompañaba un “narcomensaje” plasmado en una cartulina, contenido reservado por autoridades.

Entre el hermetismo y bajo la asistencia de una grúa plana se procedió al traslado del carro de alquiler junto con el cuerpo mutilado del comerciante, siendo ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser reclamado por los dolientes.

Los últimos datos que arrojaron las diligencias, se inclinan a la tortura y después asesinato del individuo entregado a quienes lo solicitaron.
Identifican al DESCUARTIZADO encajuelado en Taxi: Era dueño de un Bar en Minatitlan, Veracruz Identifican al DESCUARTIZADO encajuelado en Taxi: Era dueño de un Bar en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.