Identifican al APUÑALEADO en banca del Fracc. Las Palmas de Cosoleacaque, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican al APUÑALEADO en banca del Fracc. Las Palmas de Cosoleacaque, Veracruz

Legalmente fue reclamado el cuerpo de Simón López Enríquez asesinado a puñaladas y encontrado sentado en una banca de la calle Cedros, del fraccionamiento Las Palmas en Cosoleacaque, Ver.

Se detalló que la persona vivía en esa misma zona, lugar en el que presuntamente protagonizó una riña con sujeto o sujetos desconocidos acabando todo en su deceso.

El individuo presentó diversas lesiones provocadas por arma punzo cortante, siendo vecinos que dieron aviso a corporaciones policíacas que acordonaron el área del crimen y dieron paso a la autoridad ministerial.

Después de unas horas y ya en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron familiares que identificaron y reclamaron al extinto. Hasta anoche no había personas detenidas por el violento homicidio.
Identifican al APUÑALEADO en banca del Fracc. Las Palmas de Cosoleacaque, Veracruz Identifican al APUÑALEADO en banca del Fracc. Las Palmas de Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, marzo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.