Hallan TÚNELES en Mansión de "ElMarro" en SantaRosa, Guanajuato - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan TÚNELES en Mansión de "ElMarro" en SantaRosa, Guanajuato


La casa que habitaba José Antonio “N”, “El Marro” en Santa Rosa de Lima, Guanajuato, una lujosa fortaleza, contaba con alberca, palapas, dos estatuas, una de león y otra de tigre; incluso túneles, informó el fiscal general del estado Carlos Zamarripa. 
La propiedad ubicada a 3.5 kilómetros del aeropuerto de Celaya y a 500 metros de la autopista Celaya-Querétaro fue cateada el lunes pasado por el Ministerio Público Federal y en su interior fueron encontraron dos tigres, uno de ellos cachorro, así como evidencias de que “El Marro” utilizaba túneles. 
“También se tienen túneles que se encontraron”, dijo el fiscal aunque no reveló cual era el uso de ni la conexión de éstos. La casa cuenta con tres entradas, la principal, la cochera y un acceso camuflado con una barda de ladrillos, que da hacía campos de cultivo. 
El inmueble fue cateado por la FGR el pasado lunes y fueron rescatadas cuatro personas, entre ellas un policía municipal, quienes estaban privadas de su libertad en el predio. Sophia Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategias para la Seguridad Ciudadana, informó que tras el operativo fueron detenidos 7 personas.
Hallan TÚNELES en Mansión de "ElMarro" en SantaRosa, Guanajuato Hallan TÚNELES en Mansión de "ElMarro" en SantaRosa, Guanajuato Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, marzo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.