Hallan MUJER que fue LEVANTADA y VIOLADA en carr. a playa de Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan MUJER que fue LEVANTADA y VIOLADA en carr. a playa de Tuxpan, Veracruz


Una mujer que presuntamente fue privada de su libertad por un comando armado y abusada sexualmente fue abandonada a su suerte en la carretera que lleva la playa y cómo pudo logró regresar a su casa donde pidió el apoyo de la Policía Municipal de Tuxpan, Ver.

Información obtenida en torno a este suceso revela que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle héroes del 47 de la colonia La Rivera, de esta localidad, sitio donde un comando armado habría plagiado a una mujer a la que autoridades únicamente identificaron como Sonia N., de 32 años.

La mujer relató a los uniformados que cuando caminaba por el libramiento Adolfo López Mateos sujetos armados vestidos con chalecos y capuchas la subieron por la fuerza a una camioneta negra tipo Explorer y la llevaron con rumbo desconocido, después uno de ellos el que presuntamente traía el mando abusó de ella sexualmente en un paraje solitario que no pudo ubicar puesto que estaba completamente oscuro.

La mujer además comentó que posteriormente a la agresión sexual el mismo comando armado la dejó abandonada en el puente de la congregación de la mata de Tampamachoco ubicado en el kilómetro 10 de la carretera a la barra norte de esta localidad donde cómo pudo solicitó un taxi y llegó a su domicilio ubicado en la Colonia los artistas de esta localidad.

El esposo de la mujer de nombre Pascual N., de 32 años, dijo a los elementos policiacos que los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:30 horas del domingo cuando su esposa salió de su casa a comprar un refresco a un OXXO ubicado cerca del domicilio pero al notar que no regresaba la llamó por teléfono y ella le contestó alterada llorando que la habían secuestrado por lo que temiendo por su seguridad no reportó el incidente de manera inmediata y esperó instrucciones de los plagiarios sin embargo alrededor de las 05:55 horas su esposa regresó y es cuando solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Es de mencionar que ante la falta de características de los presuntos así como de la camioneta los uniformados no pudieron desplegar un operativo sin embargo exhortaron a la mujer interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia sin embargo hasta este momento no se ha registrado denuncia alguna por estos hechos.
Hallan MUJER que fue LEVANTADA y VIOLADA en carr. a playa de Tuxpan, Veracruz Hallan MUJER que fue LEVANTADA y VIOLADA en carr. a playa de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, marzo 11, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Por qué los ponen como "N" de presuntos? Si son víctimas, no debe ser así.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.