Hallan EMBOLSADO-DESCUARTIZADO en carr. Nava-Morelos Coahuila a exReo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EMBOLSADO-DESCUARTIZADO en carr. Nava-Morelos Coahuila a exReo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila realizan las pesquisas para identificar al responsable o responsables de haber ejecutado a un sujeto que fue encontrado embolsado y desmembrado en el tramo de la carretera Nava-Morelos, en la región fronteriza del estado. 
 
Las autoridades identificaron a la víctima como Jesús Norberto Ibarra López, de 44 años de edad, quien era originario del municipio de San Juan de Sabinas. La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre tenía antecedentes de haber sido procesado en 2014 por delitos contra la salud e internado en el Cereso de Piedras Negras, Coahuila. 
 
Anteriormente, fue procesado en el extranjero por ingreso ilegal y fraude, liberado en 2003; también contaba con detenciones por posesión de narcóticos y de un vehículo con reporte de robo. 
 
Fue alrededor de las 22:30 horas del domingo cuando se reportó el hecho al sistema de emergencia, localizándose el cuerpo en las inmediaciones del municipio de Morelos, por lo que personal de la Fiscalía del estado acudió al punto para recabar los datos de prueba. 
 
Jesús Norberto Ibarra López fue reportado como desaparecido en el municipio de Nava, donde viajaba en una camioneta Ford Ranger de color café y era acompañado de su hijo de ocho años de edad, quien narró los hechos a las autoridades. 
 
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para determinar las causas que originaron que lo hubieran privado de la vida de esta manera.
Hallan EMBOLSADO-DESCUARTIZADO en carr. Nava-Morelos Coahuila a exReo Hallan EMBOLSADO-DESCUARTIZADO en carr. Nava-Morelos Coahuila a exReo Reviewed by Karaosean on lunes, marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.