Hallan EJECUTADO MANIATADO en camino a Monte Salas de Fortin, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EJECUTADO MANIATADO en camino a Monte Salas de Fortin, Veracruz

Ejecutado, maniatado y amordazado, fue encontrado esta noche un hombre de unos 30 a 35 años de edad, tirado sobre un camino de terracería a unos metros del panteón de la congregación Monte Salas mpio. de Fortín, Ver.

El hallazgo, registrado poco antes de las 20:00 horas, fue dado a conocer a las autoridades policiacas por pobladores de ese lugar, los que al pasar por dicho camino se percataron que boca abajo yacía sin vida un hombre no identificado.

Esto, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, quienes, al llegar y confirmar, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba, quedando en calidad de desconocido.
Hallan EJECUTADO MANIATADO en camino a Monte Salas de Fortin, Veracruz Hallan EJECUTADO MANIATADO en camino a Monte Salas de Fortin, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.