Hallan EJECUTADO en Casa Blanca sobre la carr. Cardel de Rinconada, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EJECUTADO en Casa Blanca sobre la carr. Cardel de Rinconada, Veracruz



La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación, por el hallazgo de un cuerpo sin vida, a orilla de la carretera federal tramo Cardel-Rinconada, a la altura de la localidad Casa Blanca municipio de Rinconada, Ver.

El hallazgo fue reportado por testigos al 911 de emergencias, arribando al lugar elementos de la Fuerza Civil y policías municipales de Puente Nacional para acordonar la zona del hallazgo.

El occiso tiene tatuajes en distintas partes del cuerpo, entre ellos un alebrije a un costado del abdomen, unan luna con estrellas en la espalda, en el brazo tatuaje de Hello Kitty, y uno más en la espalda con el nombre “Nadia”.

Al lugar llegó personal de servicios periciales del puerto de Veracruz, quien levantó el cuerpo traslado al Semefo de esa ciudad, para practicarle la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte, pero todo parece indicar que fue arrollado.
Hallan EJECUTADO en Casa Blanca sobre la carr. Cardel de Rinconada, Veracruz Hallan EJECUTADO en Casa Blanca sobre la carr. Cardel de Rinconada, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.