Hallan dos decapitados y con manos cercenadas, en comunidad de SanAndrésTuxtla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan dos decapitados y con manos cercenadas, en comunidad de SanAndrésTuxtla


La mañana de este domingo, dos personas del sexo masculino fueron halladas decapitadas y con las manos cercenadas, en la comunidad El Laurel perteneciente a este municipio.

Fueron vecinos de la localidad, quienes dieron aviso a las autoridades policíacas sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, a la altura del campo deportivo del lugar.

Fue sobre la carretera que comunica las comunidades El Laurel y Lauchapan, donde las autoridades visualizaron los cadáveres de dos hombres, los cuales se encontraban decapitados y con las manos cercenadas.

Uno de ellos vestía playera azul y ropa interior naranja, mientras que el otro vestía únicamente short de color azul con franjas blancas a los costados.


Elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos.
Hallan dos decapitados y con manos cercenadas, en comunidad de SanAndrésTuxtla Hallan dos decapitados y con manos cercenadas, en comunidad de SanAndrésTuxtla Reviewed by Staff on domingo, marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.