Hallan CUERPO semienterrado en Ejido Paraíso de Ixhuatlán, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO semienterrado en Ejido Paraíso de Ixhuatlán, Veracruz

Por segunda ocasión encuentran restos humanos en el ejido Paraíso, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, en el lugar se encuentran elementos de la policía municipal.

Ejidatarios que se encuentran asentados a escasos metros de las válvulas de ubicadas en el ejido Paraíso perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.
 
Ellos dieron a conocer que cuando realizaban la recolección de leña por el lugar, los ladridos del perro los alertó, pensando que el canino había encontrado un armadillo o una culebra, se acercaron para ver que era, llevándose la sorpresa que se trataba de un pie.
 
La zona fue acordonada y han iniciado las indagatorias por parte de los agentes de la Fiscalía Regional, quienes harán la extracción de los restos, los cuales hasta el momento se desconocen si sean por completo de uno o más cuerpos.
Hallan CUERPO semienterrado en Ejido Paraíso de Ixhuatlán, Veracruz Hallan CUERPO semienterrado en Ejido Paraíso de Ixhuatlán, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.