Hallan CUERPO flotando en río Bobos de SanRafael, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO flotando en río Bobos de SanRafael, Veracruz

Una persona del sexo masculino fue localizada por pescadores de la región cuando lo vieron flotar en el río, por esa razón solicitaron la presencia de las autoridades para que fueran ellas quienes sacaran el cuerpo en comunidad de San Rafael, Ver.

El hallazgo se registró a las 16:00 horas frente a la comunidad de la Poza, por donde personas vieron flotar el cuerpo en el río Bobos, de inmediato se dio parte a las autoridades y fueron ellos quienes acordonaron toda el área.

Vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul y al parecer su cuerpo tenía algunos tatuajes, el cuerpo se encontraba boca abajo flotando en el agua.

Fue personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes acudieron al lugar para iniciar las diligencias de rigor en torno al hecho, el cuerpo fue rescatado del agua y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que se presenten personas a identificar el cuerpo, el caso lo atrajo la Fiscalía de Martínez de la Torre.
Hallan CUERPO flotando en río Bobos de SanRafael, Veracruz Hallan CUERPO flotando en río Bobos de SanRafael, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, marzo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.