Hallan CADÁVER bajo puente en Rancho Pala de Ixhuatlancillo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER bajo puente en Rancho Pala de Ixhuatlancillo, Veracruz


Un macabro hallazgo realizaron la noche del lunes habitantes de calle Esmeralda, perteneciente a la congregación Rancho Pala de Ixhuatlancillo, cuando descubrieron debajo del puente que atraviesa el río, el cadáver de un hombre hasta el momento no identificado.

Al lugar arribaron autoridades para confirmar el suceso y solicitar la intervención de autoridades ministeriales, por lo cual la zona fue cercada al paso de curiosos que se congregaron para conocer la identidad del finado.

Se observó que el hoy occiso era un hombre de tez morena, bigote y cabello lacio, color negro, que vestía pantalón de mezclilla, chaleco azul marino y tenía rastros de sangre en el rostro y la cabeza.

Vecinos aseguran que no es de la zona, por lo que se presume que habría sido victimado en el lugar, o que pudo haber caído del puente hacia el río.

Cabe mencionar que las redes sociales informaron sobre estos hechos y ahora se espera que se logre conocer su identidad y dar paso a las indagatorias.

El cuerpo fue canalizado a las instalaciones del anfiteatro local donde se espera el resultado de la necropsia y su identificación oficial.
Hallan CADÁVER bajo puente en Rancho Pala de Ixhuatlancillo, Veracruz Hallan CADÁVER bajo puente en Rancho Pala de Ixhuatlancillo, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, marzo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.