Hallan ASESINADA a Blanca Alonso policía de PlatónSanchez en zanja de la carr. Chalma-Coyutla, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan ASESINADA a Blanca Alonso policía de PlatónSanchez en zanja de la carr. Chalma-Coyutla, Veracruz


La policía municipal, Blanca Patricia Alonso Hernández, quien se encontraba desaparecida desde hace días en el municipio de Plantón Sánchez –al norte del estado-, fue encontrada sin vida en una zanja a orilla de la carretera Chalma-San Pedro Coyutla, a aproximadamente 100 metros de la localidad Tepechisca.

Ella estaba reportada como desaparecida desde el miércoles cuando salía de su trabajo.

Blanca Patricia A. H., de 34 años de edad, quien habría sido privada de su libertad luego de cubrir su turno como radio operadora de su corporación y se disponía a ir a su domicilio en la localidad San Pedro Coyutla, en el municipio de Chalma.

Su cuerpo fue encontrado con signos de violencia y en estado de descomposición.

Al momento de su hallazgo portaba la ropa con que fue vista por última vez: pantalón azul marino de la Policía Municipal, playera blanca y botas tipo militar negras. Tenía fractura de cráneo y presuntamente huellas de tortura.

El cuerpo fue retirado por peritos forenses a la morgue, donde sus familiares identificaron y reclamaron; se inició por este crimen una carpeta de investigación.
Hallan ASESINADA a Blanca Alonso policía de PlatónSanchez en zanja de la carr. Chalma-Coyutla, Veracruz Hallan ASESINADA a Blanca Alonso policía de PlatónSanchez en zanja de la carr. Chalma-Coyutla, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, marzo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.