Halla CADÁVER del DETENIDO tras ENFRENTAMIENTO de FuerzaCivil con el CJNG en SEMEFO de Xalapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Halla CADÁVER del DETENIDO tras ENFRENTAMIENTO de FuerzaCivil con el CJNG en SEMEFO de Xalapa, Veracruz


A casi dos días de la aparente desaparición forzada de un hombre que fue detenido en un operativo de la Fuerza Civil en Úrsulo Galván, su cadáver fue hallado en el forense de Xalapa, por lo que sus familiares exigieron justicia. 
 
Como oportunamente informamos ayer, Isaac Alejandro Pérez Rivera se comunicó por última vez con su esposa Roxana Contreras para informarle que había sido detenido tras un operativo de la citada corporación. 
 
De acuerdo al testimonio de la ahora viuda, relató que él salió a temprana hora y le dijo que haría trabajos de albañilería, pero cerca de Cempoala le habló para avisarle que se registró una balacera. 
 
Cerca del mediodía, la joven madre y ama de casa recibió la noticia de que los uniformados se llevaban a su esposo detenido y con vida luego de un enfrentamiento en la localidad de El Dorado. 
 
Ahí, los agentes abatieron a tres hombres que supuestamente los agredieron, decomisaron decenas de armas, cartuchos útiles, tres camionetas y equipo táctico con las siglas del Cártel de Jalisco. 
Fue gracias a una foto publicada por la propia Secretaria de Seguridad Pública acompañada de un boletín para informar el hecho, que alcanzó a apreciar cómo lo llevan vivo y detenido gracias a su característico tatuaje. Se trataba de una cruz en la muñeca, la cual dijo alcanzó a notar en la foto donde los elementos de la Fuerza Civil presentan las armas decomisadas, pues al fondo se le ve esposado y aún con vida. 
 
Desde aquella tarde y todo el jueves inició su búsqueda en comandancias de la SSP de aquella zona, hospitales y fiscalías para saber cuál era su situación legal, pero nadie le daba algún informe de a dónde se lo llevaron. Fue ya entrada la noche cuando en el Semefo de Xalapa le confirmaron sobre el hallazgo de un cuerpo con las características de su esposo, por lo que ya acudieron para hacer el reclamo y la identificación, desconociendo el lugar en donde fue hallado el cuerpo así como todo lo referente a la necropsia correspondiente: causas de muerte, tiempo en el que ésto ocurrió y lugar en donde fue hallado. 
 
Un bebé de seis meses y una niña de seis años quedaron en la orfandad, por lo que la señora Roxana Contreras exigió castigo por esta aparente ejecución por la autoridad, quienes fueron los últimos en verle con vida y estaba a su cargo, ya que si su esposo había hecho algo malo, debía pagarlo conforme a la ley y no así.
Halla CADÁVER del DETENIDO tras ENFRENTAMIENTO de FuerzaCivil con el CJNG en SEMEFO de Xalapa, Veracruz Halla CADÁVER del DETENIDO tras ENFRENTAMIENTO de FuerzaCivil con el CJNG en SEMEFO de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, marzo 29, 2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Eso lo ubiera pensado antes de meterce de sicario como iva dejar asus hijos pero cuando andava de panochon y matando policias y gente inocente ai si no se preocupaba su mujer le valia madre ke su marido anduviera de maton asi ke no se queje asi tenia que terminar por culero sicario no que mucha vrga aora no chille

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha una porqueria menos que bueno que lo mataron , solo ratas de alcantarila y hay que erradicar esa plaga , asi que si usted señora que esta leyendo si su marido esta involucrado en la delincuencia ya sabe el futuro que le espera y no ande llorando por estas lacras , mejor vayase consiguiendo un nuevo marido que sea honrrado y trabajador y no un delincuente , buen trabajo por parte de los elementos policiacos

    ResponderEliminar
  3. exelente acaven con todqs esas raticas del cjng se cren la gran verga en veracruz matenlos a todos aganlos mierda nadie llora por ellos. al contrario estamos alegres

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.