Hacen "cooperacha" y pagan RESCATE de Dra: Cruz Velasco SECUESTRADA en PozaRica, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hacen "cooperacha" y pagan RESCATE de Dra: Cruz Velasco SECUESTRADA en PozaRica, Veracruz

Ante la incapacidad y desinteres que han mostrado las autoridades estatales, amigos y familiares de la doctora Adriana Guadalupe Cruz Velasco lograron reunir una fuerte suma de dinero para pagar el rescate que pedían por liberarla.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un comando armado irrumpió en el consultorio de la doctora Adriana y con lujo de violencia la sacaron y subieron en una camioneta privándole de la libertad.

Tras ponerse en comunicación los plagiarios con la familia del padre de la víctima pidieron el rescate por Adriana, que según información extraoficial ascendía a varios millones de pesos, de inmediato los allegados de la familia se organizaron en un hecho de unidad y amistad reunieron una suma, aunque importante, inferior al monto que solicitaban los plagiarios, quienes horas más tarde, tras recibir el dinero dejaron libre a la secuestrada.

En el aire queda la pregunta ¿hasta cuándo?, hasta cuando las autoridades asumirán su responsabilidad de brindar seguridad y proteger a los ciudadanos.

Durante los dos primeros meses del año, 34 mujeres fueron víctimas de homicidio culposo en la entidad además de que 231 mujeres habrían sido víctimas de lesiones dolosas y 84 de lesiones culposas, asimismo 40 mujeres habrían sido víctimas de extorsión ocupando el cuarto lugar a nivel nacional.

Creciendo cada día más estas cifras, en las que los secuestros también han destacado las féminas, sin olvidar el sonado caso de la empresaria coatzacoalqueña Susana Beatriz “N”, quien en meses pasados fuera decapitada al no ser pagado su rescate, una sombra que empaña la tranquilidad de los y las veracruzanas, que se preguntan cada día por la escasa presencia del poder judicial en el estado que está sumido en la delincuencia y la inseguridad.
Hacen "cooperacha" y pagan RESCATE de Dra: Cruz Velasco SECUESTRADA en PozaRica, Veracruz Hacen "cooperacha" y pagan RESCATE de Dra: Cruz Velasco SECUESTRADA en PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.