Falsa alarma de balacera atemorizó a vecinos en la zona de Briones, Coatepec - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Falsa alarma de balacera atemorizó a vecinos en la zona de Briones, Coatepec


Después de que se reportará a través de redes sociales una supuesta balacera en la zona del fraccionamiento Briones, se realizó un recorrido en la zona corroborando que se trataba de una falsa alarma, la cual mantuvo alarmados a los vecinos.

En distintos grupos de distintas redes sociales se informaba que habría un enfrentamiento armado entre civiles armados, incluso algunos medios de comunicación publicaron dicha información que resultó falsa.

Ante la insistencia de los reportes en redes sociales, una escuela de la zona activó protocolos de seguridad para resguardar a los alumnos de su plantel educativo.

Elementos de la Policía Estatal recorrieron la carretera antigua Xalapa-Coatepec sin encontrar algún incidente, únicamente se realizaron recorridos de vigilancia para brindar tranquilidad a los habitantes de la zona.
Falsa alarma de balacera atemorizó a vecinos en la zona de Briones, Coatepec Falsa alarma de balacera atemorizó a vecinos en la zona de Briones, Coatepec Reviewed by Staff on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.