Fallece joven BALEADO en Campo de El Tajin hospitalizado en PozaRica, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Fallece joven BALEADO en Campo de El Tajin hospitalizado en PozaRica, Veracruz



El joven que fuera baleado por personas desconocidas en un campo deportivo de beisbol en la comunidad El Tajín, municipio de Papantla, murió en una cama de un hospital de Poza Rica tras tres días de agonía.

El occiso fue identificado como Carlos C. N., quien el día 10 del mes en curso, se encontraba en el campo cuando de repente, llegaron varias personas quienes abrieron fuego contra él.

Una de las balas pegó en la pierna izquierda, muy cerca de los genitales, lo que provocó un sangrado y una lenta agonía que acabó con su existencia 2 días después en el hospital San José de la ciudad de Poza Rica.

Hasta este nosocomio personal de la subdelegación de servicios periciales se apersonaron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense SEMEFO, para realizarle la necropsia de rigor, donde las autoridades dieron a conocer que las causas de la muerte fueron shock hipovolémico secundario a heridas producidas por arma de fuego penetrante de muslo izquierdo.
Fallece joven BALEADO en Campo de El Tajin hospitalizado en PozaRica, Veracruz Fallece joven BALEADO en Campo de El Tajin hospitalizado en PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, marzo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.