En Coahuila cae presunto responsable de venta de 'packs' en Monclova - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

En Coahuila cae presunto responsable de venta de 'packs' en Monclova



MONCLOVA, COAH.- Un joven estudiante de ingeniería habría sido detenido como responsable filtrar y comercializar las fotos de mujeres desnudas (packs) de Monclova y de la Región Centro por medio de las redes sociales. 

Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que el joven, identificado como Fernando, habría sido detenido desde la tarde del jueves como responsable y podría enfrentar el delito de Trata de Personas o Violación a la Intimidad.

Hasta el momento son ya siete denuncias por el caso que se destapó la semana pasada. Autoridades de la Fiscalía General de Coahuila no han hecho oficial la detención.

En Monclova dos mujeres exhibidas intentaron quitarse la vida: una de ellas relató a Vanguardia que su familia, así como su esposo, la apoyaron y la convencieron de no hacerlo. 

Lamentablemente se registró el caso del suicidio de Julissa, joven de 19 años quien también fue víctima de los "packs", aunque por el momento se desconoce si este fue el motivo que la orilló a quitarse la vida.
En Coahuila cae presunto responsable de venta de 'packs' en Monclova En Coahuila cae presunto responsable de venta de 'packs' en Monclova Reviewed by Gia on sábado, marzo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.