Empresa de Inglaterra y EUA sin licitar ENCARGADA del Plan Maestro del TrenMaya: Fonatur - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Empresa de Inglaterra y EUA sin licitar ENCARGADA del Plan Maestro del TrenMaya: Fonatur


De acuerdo con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), la empresa inglesa Steer Davies se encargará de realizar el plan maestro del Tren Maya, el cual incluirá los estudios costo-beneficio, a cargo de PriceWaterhouseCoopers (PwC) y la consultora Deloitte como planeación de las fibras.

Así lo confirmó Rogelio Jiménez Pons, director general de Fonatur, quien explicó que la forma en que se adjudicaron dichos contratos fue de manera directa, ya que son atribuciones que le corresponden.

También informó que tanto el plan maestro como aspectos de financiamiento, consultas a pueblos indígenas y estudios de impacto ambiental tendrán una inversión de mil millones de pesos.

En cuanto a las adjudicaciones directas, dejó en claro que algunos contratos se harán así debido a lo discrecional de los trabajos y a los tiempos con que se necesita realizarlos.

Finalmente, el titular de Fonatur indicó que se contratarán los servicios del banco de inversión Goldman Sachs con el objetivo de tratar diversos aspectos del Tren Maya y para una mejor certificación financiera.
Empresa de Inglaterra y EUA sin licitar ENCARGADA del Plan Maestro del TrenMaya: Fonatur Empresa de Inglaterra y EUA sin licitar ENCARGADA del Plan Maestro del TrenMaya: Fonatur Reviewed by Karaosean on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.