EJECUTAN y ENCOBIJAN a Adalberto Hdz. de 17 años en el Fracc. Villas Sta. Ma. de Cosoleacaque, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN y ENCOBIJAN a Adalberto Hdz. de 17 años en el Fracc. Villas Sta. Ma. de Cosoleacaque, Veracruz


Esta tarde, fue hallado ejecutado un joven a la altura de la entrada al Fraccionamiento Villas Santa María en Cosoleacaque, Ver. 

El llamado por parte de vecinos del lugar que circulaban en la zona, alertó a las autoridades las cuales se desplazaron hasta el lugar, siendo los primeros respondientes, los elementos de la policía estatal, quienes acordonaron la zona, posteriormente hicieron su arribo los agentes de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las indagatorias, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO.


La víctima fue identificada como Adalberto Hernández Chávez de 17 años de edad, al momento del hallazgo fue encontrado aún envuelto en una cobija.
EJECUTAN y ENCOBIJAN a Adalberto Hdz. de 17 años en el Fracc. Villas Sta. Ma. de Cosoleacaque, Veracruz EJECUTAN y ENCOBIJAN a Adalberto Hdz. de 17 años en el Fracc. Villas Sta. Ma. de Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.