Ejecutan a presunto líder de banda roba autos, en el Puerto de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ejecutan a presunto líder de banda roba autos, en el Puerto de Veracruz


En calles de la colonia Agustín Acosta Lagunes en la ciudad de Veracruz se presentó la noche de este viernes una fuerte movilización por parte de las corporaciones de seguridad tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el lugar estaba una camioneta marca Nissan, de color blanco y en asiento del conductor una persona muerta. La Policía Estatal y Naval aseguró la zona, tomando conocimiento los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Esto se presentó la noche del viernes-madrugada del sábado en la calle 20 y Campero de la colonia Agustín Acosta Lagunes.

Las personas reportaron al teléfono de emergencia del 911 la presencia de un hombre agredido a balazos que estaba adentro de una camioneta Nissan tipo Kicks, de color blanco. La víctima conducía la unidad que presuntamente tenía reporte de robo, pus el VIN de seguridad no le coincidía con los establecidos en el sistema del REPUVE.

El sitio fue acordonado por Policía Naval, Estatal y Municipal de Veracruz, solicitando a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios, así como levantamiento del cadáver.

El sujeto asesinado fue identificado como alias “El Maldonado” ó “El Planchas”, quien según reportes policiacos encabezaba una bandita de roba carros con violencia, extorsión y robo a cuentahabientes. Presentaba discapacidad en las piernas.

Las primeras versiones indican que fueron dos individuos a bordo de una motocicleta los que se le emparejaron y dispararon, dándose a la fuga del sitio.

El “Maldonado” o “El Planchas” ya había sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo de vehículo, pero lograba salir para seguir delinquiendo.
Ejecutan a presunto líder de banda roba autos, en el Puerto de Veracruz Ejecutan a presunto líder de banda roba autos, en el Puerto de Veracruz Reviewed by Staff on sábado, marzo 02, 2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esperamos ver mas noticias de estas que acaban con una lacra mas

    ResponderEliminar
  2. les dejo este numero de este perro se hace pasar por el telefono de emergencias para quela cuidadania este atenta y no conteste esta llamada ya que este numero tiene reporte de que se dedican a extorsionar secuestros y que amenazan a la cuidadania 2295194718 y esten alerta y dar con este hijo de su puta madre que se escuda en ese numero

    ResponderEliminar
  3. Seguimos limpiando ya empezó la cacería ...este se lo dedicamos alas jaliscas correlonas ya que no pudieron con este perro traidor así morirán todos estén atentos..jaliscas ahí me les voy a parar junto y así quedarán planchas prometiste carros y casas para la limpia y no cumpliste

    ResponderEliminar
  4. llamaron de este telefono 2295194718 diciendo que habían recibido varios reportes desde mi numero referente a una camioneta blanca que me había estado molestando y querían les proporcionara mas datos a lo que le dije no se había echo ningún reporte, el tipo me amenazo que alguien desde mi teléfono lo había echo y que de negarme a informar mas detalles lo tomarían como que yo era parte del cartel de jalisco por encubrirlos, lo que hice fue colgar y bloquear este numero

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.