EJECUTAN Mujer que iba con niña en carreola en Cancún: Se desata PERSECUCÍÓN - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN Mujer que iba con niña en carreola en Cancún: Se desata PERSECUCÍÓN



Una mujer fue ejecutada la noche de este lunes, cuando llevaba en una carriola a su hija, de aproximadamente un año de edad, quien resultó ilesa, mientras su esposo resultó lesionado, en un ataque a balazos que se registró en la Región 234, a un costado de la avenida 20 de noviembre de Cancún. 
En medio de momentos de drama y angustia, los familiares de la pequeña la retiraron de la carriola, después de los disparos y el cuerpo de su madre quedó sobre la cinta asfáltica, con varios impactos de bala, principalmente en la cabeza. 
Las primeras versiones indicaron que los agresores se dieron a la fuga en una camioneta, tipo Escape, de color rojo, la cual dejaron abandonada posteriormente al final de la avenida Chac Mool. 
Los disparos fueron dirigidos contra un hombre y una mujer, quienes dejaron la carriola con la pequeña, para evitar que resultara lesionada y corrieron para tratar de alejarse, pero la joven murió prácticamente a unos metros de distancia de su hija en donde se inició el hecho violento dentro del Fracc. Residencial Turquesa de la Región 234 y la persecución de las autoridades al ubicar la camioneta involucrada tras la denuncia de la agresión la cual terminó en la Región 249 con algunos detenidos, quienes habrían dejado abandonada la unidad internándose en el monte. 
En tanto, el esposo de la ahora occisa sufrió algunas lesiones y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
EJECUTAN Mujer que iba con niña en carreola en Cancún: Se desata PERSECUCÍÓN EJECUTAN Mujer que iba con niña en carreola en Cancún: Se desata PERSECUCÍÓN Reviewed by Karaosean on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.