Edomex: Hijo atropella y mata a delincuente cuando asaltaba a su padre - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Edomex: Hijo atropella y mata a delincuente cuando asaltaba a su padre


Atlacomulco, Estado de México- (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Un presunto asaltante murió al ser arrollado por una de sus víctimas, luego de un intento de asalto a un hombre que acaba de salir de un banco en la zona centro del municipio de Atlacomulco, ubicado en el norte del Estado de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando tres sujetos que circulaban en una motocicleta pretendían robar al conductor de una camioneta Nissan Titán, que acababa de salir de un banco.

Sin embargo, el hijo que viajaba atrás en otro vehículo atropelló a uno de los presuntos asaltantes cuando vio que dispararon contra su padre. Uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar, mientras que los otros dos asaltantes huyeron y abandonaron una moto y un arma.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, en donde confirmaron la muerte de un individuo de entre 30 a 35 años de edad, que no ha sido identificado.

La zona se encuentra acordonada por policías a la espera del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, se informó.

UNA MUJER ENCARA A ASALTANTE Y LO MATA

El pasado 28 de febrero elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, así como de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense resguardan el cadáver de un hombre quien habría sido desarmado y asesinado por una mujer a la que intentó robarle una camioneta de color negra.

De acuerdo con testimonios de testigos, el ahora occiso llegó armado a este sitio e intentó asaltar a una mujer, quien se resistió al atraco, lo enfrentó, desarmó y abatió en las calles Ex Hacienda de En Medio y calle del Casco de Tlalnepantla.

Versiones de testigos señalan que el hombre habría arribado al lugar junto con dos cómplices más y que la mujer habría disparado en cinco ocasiones contra uno de los supuestos asaltantes. El par de individuos que lo acompañaban huyeron del lugar.
Edomex: Hijo atropella y mata a delincuente cuando asaltaba a su padre Edomex: Hijo atropella y mata a delincuente cuando asaltaba a su padre Reviewed by Gia on martes, marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.