Desaparece en Tabasco y la hallan ASESINADA en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Desaparece en Tabasco y la hallan ASESINADA en Veracruz



Presuntamente, la mujer encontrada sin vida en territorio de Veracruz desapareció el pasado 26 de febrero en Tabasco y se llamaba Karla Berenice López Castañón.

Había una cédula de protocolo Alba por parte de la Fiscalía General de Tabasco en donde se indicaba que la mujer de 31 años de edad salió de su casa, pero nunca regresó.

EL REPORTE: 

Por la mañana del viernes se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Agua Dulce, debido al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que además presentaba signos de violencia. 

Los hechos se reportaron cerca de las 9:30 de la mañana en el retorno ubicado en el kilómetro 40 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, poco antes de llegar al puente Tonalá. 

En el lugar estuvieron distintas corporaciones policíacas haya que llegó Servicios Periciales; el cuerpo fue trasladado a Las Choapas.


Desaparece en Tabasco y la hallan ASESINADA en Veracruz Desaparece en Tabasco y la hallan ASESINADA en Veracruz Reviewed by Gia on viernes, marzo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.