Denuncia esposa de DETENIDO en Op. contra CJNG en Cempoala, Veracruz: Le digan si está VIVO y en DONDE - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Denuncia esposa de DETENIDO en Op. contra CJNG en Cempoala, Veracruz: Le digan si está VIVO y en DONDE


Tras el enfrentamiento que tuvo Fuerza Civil con presuntos integrantes del CJNG en un domicilio de la comunidad de Cempoala, Ver. y en donde se detuvo a un hombre, éste fue identificado por su esposa como Alejandro Rivera Pérez, de oficio albañil con domicilio en el puerto de Veracruz.
Derivado a los hechos, ha sido reportado como desaparecido por señora Roxana Contreras esposa del ahora detenido, quien lo identificó gracias a las imágenes que los medios de información hicimos públicos cuando fue aprendido por elementos de la Fuerza Civil en la comunidad antes mencionada perteneciente al mpio. de Úrsulo Galván, Ver.

Confirmó que desde temprana hora de ayer, su esposo salió del puerto de Veracruz hacia Cardel, recibiendo una llamada horas después donde Alejandro, le mencionaba que había sido aprendido tras registrarse una balacera en Cempoala sin darle más detalles del caso. 

Después -explica la Sra. Contreras- que ya no tuvo comunicación con él y fue a través de las redes sociales donde pudo confirmar los hechos mencionados por su esposo en el que se le involucra y por el cual fue detenido identificándolo por el tatuaje que tiene en el interior del antebrazo izquiero en forma de cruz, todo ello al observar una fotografía donde se aprecia a su esposo que estaba detenido, esposado y a un lado, están dos elementos de la Fuerza Civil. 
Incluso, dijo que hasta el momento nadie ha informado sobre dónde se encuentra su pareja, si esta vivo o muerto, situación que la mantiene preocupada, ya que teme que algo malo le hubiese pasado, por lo que solicitó que alguna dependencia policíaca de informes acerca del paradero de su esposo, quien es padre de dos niñas, una de seis meses y la otra de seis años. 
La familia agregó, que si Alejandro, hizo algo malo, que los policías se lo comprueben y lo presenten, pero que no lo desaparezcan, lo queremos ver vivo.
Denuncia esposa de DETENIDO en Op. contra CJNG en Cempoala, Veracruz: Le digan si está VIVO y en DONDE Denuncia esposa de DETENIDO en Op. contra CJNG en Cempoala, Veracruz: Le digan si está VIVO y en DONDE Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 28, 2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Mejor prepare café vieja pendeja

    ResponderEliminar
  2. Puras mamadas puta vieja ridicula pena te deveria dar denunciar la desaparición de tu marido sicario ojala este sufriendo lo ke iso sufrir a tanta gente inocente

    ResponderEliminar
  3. Pinche albañil mugroso cara de mojon .. ahora seras señalada por toda tu colonia ... estos tipos de parejas ni siquiera se casan jajajja el estar juntados no es estar casados o que sea tu esposo ... vete a comprar calzones de segunda mano al tianguis de los lavaderos mugrosa

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.