Cotejan CRANEO contra DECAPITADOS hallados en la zona de Atzalan-MartinezdelaTorre, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cotejan CRANEO contra DECAPITADOS hallados en la zona de Atzalan-MartinezdelaTorre, Veracruz

El 27 de noviembre del año 2018, en el ejido 6 de mayo perteneciente al municipio de Atzalan fue encontrado un cuerpo por campesinos de la zona, el cual no tenía la cabeza, por lo que hasta la fecha no ha sido identificado, en Martínez de la Torre, Ver.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el día de hoy se está investigando si el cráneo encontrado en la comunidad de Pedernales hace 48 horas pertenece al cuerpo humano que fue localizado el año pasado.

Se sabe de manera extraoficial, que en las próximas horas llegará personal calificado de la Fiscalía del Gobierno del Estado de Veracruz para analizar la osamenta que fue localizada por vecinos de pedernales, y saber a ciencia cierta si esta pertenece al cuerpo del sexo masculino que fue encontrado en el ejido 6 de mayo en noviembre del año 2018.

Mientras tanto los restos humanos siguen en las instalaciones del Servicio Médico Forense, y el expediente sigue abierto en la fiscalía de distrito donde los ministeriales no han podido solucionar absolutamente nada sobre este caso.
Cotejan CRANEO contra DECAPITADOS hallados en la zona de Atzalan-MartinezdelaTorre, Veracruz Cotejan CRANEO contra DECAPITADOS hallados en la zona de Atzalan-MartinezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, marzo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.