Con el rostro desfigurado aparece cadáver de mujer policía de Chalma, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Con el rostro desfigurado aparece cadáver de mujer policía de Chalma, Veracruz


Macabro hallazgo suscitado sobre un predio de una localidad de Chalma, al encontrar sin vida a una fémina que pertenecía a la corporación policiaca del Ayuntamiento; su rostro estaba desfigurado debido a las huellas de tortura provocada por sus presuntos agresores.  Desde el pasado miércoles, se había reportado como desaparecida la oficial, Blanca Patricia Alonso Hernández, de aproximadamente 31 años de edad, quien se desempeñaba como radio operadora en la comandancia de la policía local de Chalma; durante este fin de semana su cuerpo fue encontrado sobre una zanja en la localidad de Tepechica.

Según reportes preliminares, la persona del sexo femenino, portaba pantalón azul, camisa blanca y con el rostro desfigurado ante el derrame de un químico, así como distintas heridas hechas sobre su cuerpo, posiblemente el cadáver fue sometido a tortura por varias horas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía y peritos criminalistas para proceder a identificar las condiciones del cuerpo, más tarde hacer el levantamiento y ejecutar las diligencias correspondientes; esperando engrosar la carpeta de investigación y conocer el móvil del atentado.

Debido al hermetismo de este siniestro, el Gobierno Municipal no ha emitido algún comunicado oficial y hasta el momento no se ha logrado la captura de ningún sospechoso; cabe destacar que en las últimas semanas, sobre la zona de la Huasteca se ha visto el despliegue de la Fuerza Civil y elementos de la SEDENA.
Con el rostro desfigurado aparece cadáver de mujer policía de Chalma, Veracruz Con el rostro desfigurado aparece cadáver de mujer policía de Chalma, Veracruz Reviewed by Staff on domingo, marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.