Comando SECUESTRA a Catedrático de la UV en MarianoEscobedo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando SECUESTRA a Catedrático de la UV en MarianoEscobedo, Veracruz


Un catedrático de la Universidad Veracruzana (UV) fue secuestrado la noche del martes por individuos armados, quienes lo intervinieron cuando circulaba en su vehículo en las inmediaciones de la unidad habitacional Puerta del Sol de Mariano Escobedo, Ver. 
El profesionista se llama Jorge A., quien al momento de ser intervenido por sus captores se encontraba a unas calles de llegar a su vivienda en el citado conjunto habitacional. 
Policiaca Camioneta con estudiantes a bordo se queda sin frenos; hay 15 lesionados Su automóvil fue encontrado la mañana de este miércoles por elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial en las inmediaciones de la unidad Los Olivos, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, en donde fue abandonado por la banda de secuestradores. 
El automotor fue asegurado e inspeccionado por peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales ya que al interior del mismo se encontraron supuestos rastros de sangre, por lo que se especula, hubo un herido. 
De acuerdo con las autoridades policiacas, a pesar de ello no intervendrán en el caso hasta en tanto la familia no acuda a solicitar su apoyo de manera oficial interponiendo la denuncia de hechos ante el personal de la unidad especializada en el combate al secuestro UECS. 
Esto, porque en varias de las ocasiones los familiares de la víctima prefieren sostener una negociación directa con los plagiarios a fin de tener resultados de manera inmediata y sin exponer la vida del ser querido.
Comando SECUESTRA a Catedrático de la UV en MarianoEscobedo, Veracruz Comando SECUESTRA a Catedrático de la UV en MarianoEscobedo, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.