Comando ATACA a Fiscal Reg. de Ixtapan en carr. Zacualpan-Almoloya, Edomex: Muere Escolta - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando ATACA a Fiscal Reg. de Ixtapan en carr. Zacualpan-Almoloya, Edomex: Muere Escolta

Un grupo armado atacó la tarde de este lunes al fiscal regional de Ixtapan de La Sal, Mauricio Blancas Valerio y uno de sus escoltas murió; el funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, resultó lesionado, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros reportes, el atentado ocurrió a las 17:00 horas en la carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras, en el paraje La Tolva, del municipio sureño de Zacualpan. También resultó lesionado un Agente de Investigación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al sitio donde localizaron el vehículo en el que viajaba el fiscal, una Suburban, color negro, con placas de circulación de la entidad mexiquense.

En el interior de la unidad encontraron el cuerpo del escolta, quien era el que conducía. La camioneta recibió varias ráfagas de bala, según las imágenes que fueron captadas. Los funcionarios de la FGJEM se trasladarían del municipio de Zacualpan al Ixtapan de La Sal.

Minutos más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó el atentado y precisó que fueron cinco elementos de esa Institución los agredidos con armas de fuego alrededor de las 16:00 horas.

Y confirmó que en los hechos falleció un elemento de esta Institución que tripulaba la unidad automotora, mientras que un Agente de Investigación y el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, resultaron lesionados, por lo que fueron hospitalizados. Los dos elementos más de la PDI resultaron ilesos.
Comando ATACA a Fiscal Reg. de Ixtapan en carr. Zacualpan-Almoloya, Edomex: Muere Escolta Comando ATACA a Fiscal Reg. de Ixtapan en carr. Zacualpan-Almoloya, Edomex: Muere Escolta Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, marzo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.