Causa pánico por ENFRENTAMIENTO afuera del IMSS de Reynosa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Causa pánico por ENFRENTAMIENTO afuera del IMSS de Reynosa

Un enfrentamiento en las inmediaciones del Hospital del IMSS 270, de Reynosa, Tamaulipas, generó pánico entre los presentes, por lo que corrieron al interior de las instalaciones para resguardarse. 
 
En un vídeo difundido en redes sociales, se observa cómo los trabajadores corren por el estacionamiento del lugar para entrar al hospital. 
 
Según los primeros reportes, el enfrentamiento tuvo lugar a las 13:00 horas de este miércoles, luego de que una persecución terminó en el hospital del IMSS, que se encuentra ubicado en la colonia Las Pirámides, a donde sujetos armados, que se trasladaban en una camioneta Pick Up, se dirigieron para evadir a los policías. 
 
Los sujetos armados dejaron el vehículo gris en el estacionamiento del hospital y se dieron a la fuga, por lo que ingresaron a las instalaciones del IMSS para confundirse entre los pacientes. 
 
Hasta el momento, se reporta que los disparos dejaron daños en la puerta principal del IMSS, pues rompieron el vidrio.
Causa pánico por ENFRENTAMIENTO afuera del IMSS de Reynosa Causa pánico por ENFRENTAMIENTO afuera del IMSS de Reynosa Reviewed by Karaosean on miércoles, marzo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.