Caen MOTORATONES de tiendas de conveniencia en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Caen MOTORATONES de tiendas de conveniencia en Veracruz Puerto



Veracruz.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos en flagrancia de robo a una tienda de conveniencia, en la calle Framboyanes, esquina con avenida Las Torres, en la colonia Bruno Plagliai de la ciudad de Veracruz.

Durante recorrido preventivo, los uniformados ubicaron a dos sujetos que, después de haber sustraído mercancía, intentaban darse a la fuga, a bordo de una motocicleta.
Tras derrapar metros más adelante, fueron intervenidos y les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 mm, marca Lorcin, modelo L380. Asimismo, les incautaron 33 cajetillas de cigarros, encendedores, dos teléfonos celulares, un paquete de 12 cervezas y mil 362 pesos en efectivo, sin que tuvieran un ticket de compra.

Los individuos fueron identificados como Marcelo “N”, de 24 años de edad, y Carlos “N”, de 23, quienes, por su modus operandi y su declaración, podrían estar implicados en el robo de cinco tiendas más, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía Regional correspondiente, para las responsabilidades que resulten.

La acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Fuente: FormatoSiete

Caen MOTORATONES de tiendas de conveniencia en Veracruz Puerto Caen MOTORATONES de tiendas de conveniencia en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on miércoles, marzo 06, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estas personas deben ser linchadas o crusificadas no merecen pisar la carcel , ellos deben pisar la fosa comun , cuando vean un ratero o motociclista armado matenlo atropeyenlo hasta darles muerte , es lo unico que merecen si el gobierno no hacen nada es momento de hacerlo nosotros el pueblo por el bien de todos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.