Caen 5 tras ATAQUE a Patrulleros de SSP en Guadalupe, NuevoLeon - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Caen 5 tras ATAQUE a Patrulleros de SSP en Guadalupe, NuevoLeon

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe lograron la detención de cinco personas que realizaron disparos de arma de fuego cuando eran perseguidos por una patrulla de Nuevo Leon. 
 
Los detenidos fueron identificados como Juan, de 23 años; Armando, de 19 años; Jordán, de 23 años; y Francisco, de 23 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad investigadora. 
 
Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo en Carretera a Reynosa y la calle Coahuila a la altura del Parque Industrial Kalos, por los elementos de la unidad 205. Durante los hechos no resultaron policías ni civiles lesionados por dispararos de arma de fuego, ni daños en la unidad, pero hasta la tarde de este domingo se realizaban aún trabajos por parte de Servicios Periciales. 
 
En el lugar se aseguró un arma de fuego corta, tipo escuadra calibre .9 milímetros y un automóvil Ford Mustang en color rojo, placas de circulación RWX-072-A. De acuerdo con el reporte de hechos, los policías realizan sus recorridos de vigilancia y prevención cuando se percatan que dentro del automóvil había cinco sujetos.
 
Los policías se acercaron al vehículo y fue cuando el conductor trató de escapar a toda velocidad por lo que se inició una persecución.

Los ahora detenidos realizaron por lo menos tres disparos, presuntamente al aire, ya que se encontraron la misma cantidad de casquillos percutidos en el lugar.

Los oficiales activaron los protocolos establecidos en estos casos pidieron apoyo a sus compañeros y se logró la detención de las personas y el aseguramiento del arma y el vehículo.
Caen 5 tras ATAQUE a Patrulleros de SSP en Guadalupe, NuevoLeon Caen 5 tras ATAQUE a Patrulleros de SSP en Guadalupe, NuevoLeon Reviewed by Karaosean on domingo, marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.