Caen 4 tras PERSECUCIÓN y arrojar CABEZA humana en Yautepec: Colgaban NARCOMANTA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Caen 4 tras PERSECUCIÓN y arrojar CABEZA humana en Yautepec: Colgaban NARCOMANTA

Cuatro sujetos fueron detenidos tras una persecución, luego de que los sorprendieron colocando una narcomanta en un puente peatonal en la colonia Paracas de Yautepec. Durante su huida, arrojaron una cabeza humana. 
 
Fue durante la madrugada de ayer que Óscar Daniel “N”, de 20 años; Salvador “N”, de 38; Marco “N”, de 22 y Hugo “N”, de 30, colocaban un mensaje sobre el puente del Hospital de la Mujer, en el Paseo Tlahuica. 
 
En ese momento pasaron policías a bordo de una patrulla, por lo que los sujetos, al verse descubiertos, bajaron del puente para abordar un taxi, con placas 5432LUT, de Morelos, a bordo del cual se dieron a la fuga con dirección a la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, iniciándose una persecución. 
 
En su huida por Cañón de Lobos, los sospechosos arrojaron un objeto desde el vehículo, el cual al ser verificado se confirmó que se trataba de una cabeza humana. Fue hasta La Joya, donde fueron alcanzados por los policías y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
 
Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las 03:30 horas, en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 18+463, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida de un masculino el cual estaba decapitado, el cual se encontraba sobre un plástico transparente. 
 
Mas tarde, a las 03:43 horas, sobre la misma carretera, fue localizada en el acotamiento central una cabeza humana y una hielera de unicel. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
Caen 4 tras PERSECUCIÓN y arrojar CABEZA humana en Yautepec: Colgaban NARCOMANTA Caen 4 tras PERSECUCIÓN y arrojar CABEZA humana en Yautepec: Colgaban NARCOMANTA Reviewed by Karaosean on domingo, marzo 24, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya deberian de cambiar las leyes para ver y reconocer este tipo de personas

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.