Caen 11 del CJNG en LaUnión y Zihuatanejo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Caen 11 del CJNG en LaUnión y Zihuatanejo

Fuerzas federales y de Guerrero capturaron a 11 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), al parecer relacionados con la muerte del expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Estado de México, José Luis Tinoco Gutiérrez.

Según autoridades, la banda operaba en la Costa Grande de la entidad y se le vincula con el robo de vehículo, homicidios y secuestros exprés, ocurridos sobre la carretera Zihuatanejo- La Unión.

El gobierno de Guerrero informó que cinco presuntos delincuentes fueron detenidos en el municipio de La Unión y seis en Zihuatanejo, en un operativo conjunto en el que participó personal de la Marina, Policía Federal Ministerial y de la Policía Estatal de Guerrero.

Precisó que en el poblado de Tibor, municipio de La Unión, se ubicó a Chayanet "N", Elvis "N", Simón "N", Alexis "N" y Julián "N", a quienes les fue asegurado 3 armas calibre 5.56x45 mm, un arma Ak 47, un arma Remington calibre 30.06 mm, así como una ametralladora semiautomática; cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores de metal y de plástico, equipo táctico: uniformes y fornituras con tirantes, así como una camioneta Dodge tipo Ram Pick Up, blanca, con placas del estado de Guerrero.

En la localidad de La Salitrera, Zihuatanejo, se aseguró a Adán "N", Juan Manuel "N", Luis Abel "N", Isael "N", Héctor "N" y Eduardo "N", quienes portaban armas de grueso calibre, escopeta 12 mm, un arma larga M1 carabina calibre 30 mm, una escopeta calibre 16 mm, arma larga M1 carabina y una escopeta calibre 16 mm, vehículos y 480 dosis de "cristal" y marihuana.

Son investigados por su probable participación en el homicidio del expresidente de la CMIC Estado de México, José Luis Tinoco Gutiérrez, ocurrido el pasado 20 de febrero, en una gasolinera del poblado de Buena Vista, ubicado sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Caen 11 del CJNG en LaUnión y Zihuatanejo Caen 11 del CJNG en LaUnión y Zihuatanejo Reviewed by Karaosean on sábado, marzo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.