ASESINAN a EMBARAZADA dentro de taxi en Monte Verde mpio. de Alamo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ASESINAN a EMBARAZADA dentro de taxi en Monte Verde mpio. de Alamo, Veracruz

Una mujer embaraza que viajaba a bordo de un taxi en un camino vecinal al norte de la entidad, fue asesinada y el conductor resultó herido en la cabeza, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales en Álamo, Ver. 
 
Fue la tarde de este sábado en el camino de terracería que comunica a la localidad de Alazán con Monte Verde, donde paramédicos atendieron a las víctimas y policias tomaron conocimiento. 
 
Desafortunadamente a su llegada los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima identificada como Nora Hilda Loyda de 32 años de edad, con domicilio en Monte Verde, quien recibió un balazo en el pecho. 
 
De igual manera en el punto fue atendido el conductor del taxi de nombre Dionisio Vargas Hernández de 51 años de edad y vecino de la comunidad Monte Verde, resultó lesionado al recibir un impacto de bala en el pómulo derecho. 
 
Agentes de la sub unidad integral de procuración de justicia aseguraron el taxi de la marca Nissan Tsuru marcado con el número económico 366 del sitio de Potrero del Llano como evidencia. 
 
De acuerdo a información extraoficial, él o los responsables de este crimen, viajaban a bordo de una camioneta color negra, quienes una vez cometida su acción, huyeron con dirección a Potrero del Llano.
Fuente: XEU
ASESINAN a EMBARAZADA dentro de taxi en Monte Verde mpio. de Alamo, Veracruz ASESINAN a EMBARAZADA dentro de taxi en Monte Verde mpio. de Alamo, Veracruz Reviewed by Karaosean on domingo, marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.