Asaltante lesionado al tratar de robar a conductor de un auto en Las Ánimas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Asaltante lesionado al tratar de robar a conductor de un auto en Las Ánimas


Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al conductor de un vehículo Volkswagen sobre la avenida Paseo de las Palmas, del fraccionamiento Las Ánimas, el conductor del vehículo se abalanzó en contra de los presuntos asaltantes lesionando a uno de ellos, el otro logró darse a la fuga.  
El incidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo Golf se desplazaba sobre la citada avenida con dirección a la Central de Abastos, a la altura del Club Britania se le emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

Según el joven que circulaba en el vehículo Volkswagen, cuando se percató de la acción de los dos sujetos, abalanzó su unidad en contra de la motocicleta, arrastrándolos varios metros provocándole lesiones a uno de los presuntos delincuentes.

El otro sujeto logro salir corriendo dándose a la fuga entre las calles del fraccionamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar de los hechos y solicitaron apoyo de una ambulancia para trasladar a un hospital al motociclista lesionado.

El conductor del vehículo Volkswagen fue detenido por las autoridades y presentado ante la fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración sobre los hechos ocurridos.

Personal de la Fiscalía se presentó para realizar el levantamiento de indicios, en el lugar fie encontrada un arma de fuego y otros artículos que presuntamente pertenecían a los dos motociclistas.

Asaltante lesionado al tratar de robar a conductor de un auto en Las Ánimas Asaltante lesionado al tratar de robar a conductor de un auto en Las Ánimas Reviewed by Staff on domingo, marzo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.