Asalta Oxxo y se lleva 3 mil pesos en Fracc. Albatros de Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Asalta Oxxo y se lleva 3 mil pesos en Fracc. Albatros de Veracruz Puerto


Veracruz, Ver. Una tienda de conveniencia OXXO fue sorprendida por un amante de lo ajeno quien llegó al lugar para asaltar a las empleadas que atendía y quien se quedo impávida cuando el malhechor le exigió el dinero.

Se trata de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Albatros de esta ciudad de Veracruz hasta donde llegó el maleante quien llegó hasta la calle Guacamaya entre Pingüino y Gorrión en donde un hombre sacó un arma la cuál no dijeron las trabajadoras qué era.

Describen al responsable de atraco como un hombre que vestía chamarra negra con pantalón de mezclilla y quien tras lograr el botín logró darse a la fuga sin que nadie lo detuviera.

El individuo se acercó a la caja donde estaban dos mujeres y a gritos les exigió que le dieran lo que tenían en caja que eran aproximadamente unos tres mil pesos dijeron para entonces salir rápidamente y sin tener concretos más datos.

Las empleados vieron al asaltante subirse a una motocicleta de color negro con franjas color crema en la que huyó y no se supo más de él.
Asalta Oxxo y se lleva 3 mil pesos en Fracc. Albatros de Veracruz Puerto Asalta Oxxo y se lleva 3 mil pesos en Fracc. Albatros de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, marzo 26, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.