Aparece con vida GerardoRoblesAndrade, desaparecido en el Carnaval de Veracruz, habia sido asaltado - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Aparece con vida GerardoRoblesAndrade, desaparecido en el Carnaval de Veracruz, habia sido asaltado


Xalapa, Ver.-Luego de que se diera a conocer la desaparición en Veracruz puerto de Gerardo Robles Andrade, originario del municipio de Colipa, se informó que ya lo encontraron; había sido asaltado y no tenía manera de comunicarse con su familia. 

Como se informó, Gerardo acudió la noche del sábado con sus dos primas y un amigo al paseo del Carnaval.

La prima de éste dijo que estaban en una carpa cerca del KFC de bulevar Manuel Ávila Camacho. Gerardo de momento se separó del grupo para ir al baño, pero al paso de los minutos no volvió. 

La tarde de este lunes, Abigail, prima de Gerardo y con quien se encontraba el sábado, informó que luego de que la gente comenzara a compartir ya pudieron dar con él. 

“Gracias a Dios ya está con nosotros (…) nos dice que lo asaltaron, pero por fortuna no le hicieron nada”, dijo.
Aparece con vida GerardoRoblesAndrade, desaparecido en el Carnaval de Veracruz, habia sido asaltado Aparece con vida GerardoRoblesAndrade, desaparecido en el Carnaval de Veracruz, habia sido asaltado Reviewed by Gia on lunes, marzo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.