AMENAZA con pistola de juguete para no pagar la carrera a taxista en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

AMENAZA con pistola de juguete para no pagar la carrera a taxista en Veracruz Puerto


Por Mario Sosa/Veracruz en Alerta
Veracruz, Ver.- Elementos motorizados de la Policía Estatal detuvieron a una joven que momentos antes, armada con una pistola de juguete, presuntamente amenazó a un taxista para no pagarle la carrera.

Datos obtenidos por Veracruz En Alerta indican que la tarde de este martes en las calles Tuero Molina y Victimas del 5 y 6 de Junio, un hombre de 60 años, el cual conducía un taxi, hizo señas a los oficiales para solicitarle auxilio.

El ruletero informó que en la colonia Villa Rica recogió a una muchacha que vestía short color verde, blusa blanca con rayas rosa y llevaba una bolsa verde con negro, la llevó hasta las calles 20 de Noviembre y Juan Enríquez.

En dicha dirección ella sacó una pistola y lo amenazó para no pagarle la carrera, echándose a correr con rumbo desconocido; el taxista por miedo a ser agredido se retiró a buscar una patrulla.

Al contar con las características de la mujer, los policías implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, siendo sobre Juan Enriquez y la avenida Díaz Mirón que lograron ubicarla.

Una oficial le realizó la revisión a quien dijo llamarse Brwnda Itzel, encontrandole la pistola de juguete y al verse descubierta, no querer decir para que la usaba, se comportó violenta, es así que la detuvieron y leyeron sus derechos.

Fue trasladada a la inspección de la Policía Naval como falta administrativa, pues el agraviado no quiso denunciar por miedo a represalias.
AMENAZA con pistola de juguete para no pagar la carrera a taxista en Veracruz Puerto AMENAZA con pistola de juguete para no pagar la carrera a taxista en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on miércoles, marzo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.